Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Img_2010

Ir abajo
Motochon
Motochon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 40

Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Empty Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar

Sáb Mayo 11, 2013 9:29 pm
Saludos compañeros. Tengo una situacion con los cambios de una moto. El problema era que no se podia o era casi imposible cambiar de 3ra a 2da y de 2da a neutro o primera, basicamente no se podia recortar. Era primera vez que desarmaba un motor de moto por completo. Al abrir el carter casi me desmayo por tantos engranajes y mas cuando al intentar sacarlos ordenadamente se me salieron varios por la parte de abajo de los ejes de transmision. Con un poco de logica y paciencia llegue ha conseguir como iban los engranajes, pero tenia errores en la posicion de las arandelas. Gracias a un manual o brico(http://foromotos-keeway.superforo.net/t1952-averia-grave-en-superlight-y-reparacion-cambio-de-cilindro) del keewayero pedazode pude salir de varias dudas y percatarme que el motor de la superligth es identico al que estoy reparando, por lo que inmediatamente descargue el manual y pude de esta manera armar la caja perfectamente y darme cuenta que faltaba una arandela, presumo que ya le faltaba pues segun mi amigo y dueño de la moto ya habian abierto el motor antes y yo en esta oportunidad fui bastante ordenado y precabido como para que se me hubiera perdido. Adicionalemnte el resorte de regreso o retorno del eje de cambios estaba doblado y el lugar del carter donde queda ajustado esta bastante comido que estoy totalmente seguro es el motivo de la falla principal que posee la caja de cambios.

Arandela faltante.
Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Arandela


Resorte de regreso de cambio
Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Resorte

Donde apoya el resorte en el carter para hacer el regreso del cambio
Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Cartera
El resorte lo volvi a su posicion y lo doble un poco mas como para que no caiga en la muesca que ya ha hecho en el carter.
Pudieran sugerirme alguna otra accion para hacer mas duradera la reparacion sin comprar un nuevo carter?


Última edición por Motochon el Dom Mayo 12, 2013 2:53 am, editado 1 vez
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Empty Re: Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar

Sáb Mayo 11, 2013 11:51 pm
Hola socio, la verdad, no soy capaz de identificar tu foto, no dudo en absoluto de lo que dices, pero te pongo una foto de como va montado, mas o menos, eso si, no te rías de mi montaje, hago lo que puedo Sonrisa

Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Imag0186s


Un saludo
Motochon
Motochon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 40

Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Empty Re: Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar

Dom Mayo 12, 2013 2:03 am
jaja tranquilo, es que tome la foto en la noche y use el flash lo que da mucho brillo por el reflejo del metal. El problema es que donde engancha el resorte esta bastante mellado por efecto del mismo resorte, si te fijas bien en la foto se aprecia que las puntas del resorte han hecho surcos en el aluminio del carter en forma de rampa desde el fondo del carter hacia arriba, ya no esta cuadrado como en tu foto, esto hace que poco a poco con el uso de los cambios el resorte se deforme dejando de cumplir su funcion. Estoy pensando en hacer una especie de muesca en el carter con un dremel o mototul para que el resorte quede lo mas inmovil posible...

Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Carterw
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Empty Re: Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar

Dom Mayo 12, 2013 2:18 am
Probaste rellenar con acero plástico ? Lo moldeas como quieres al aplicarlo y luego al secar queda muy firme


Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar 21343602


Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Logoruedasuruguayas
Motochon
Motochon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 40

Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Empty Re: Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar

Dom Mayo 12, 2013 2:25 am
PABLOC2010 escribió:Probaste rellenar con acero plástico ? Lo moldeas como quieres al aplicarlo y luego al secar queda muy firme


Me hablas de usar una buena pega Epoxica? No se si aguante el calor y la fuerza de desgaste que el resorte le genero al alumino, en este caso el resorte es mas duro que el carter que esta hecho de aluminio, presumo que el resorte es de acero y el acabado en las puntas era pesimo estaba filoso y puntiagudo, ya lo lime para que no siguiera socabando el aluminio...
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Empty Re: Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar

Dom Mayo 12, 2013 3:28 am
Vale, ahora te entiendo, pues es un problema si, como solución factible veo dos, llevarlo a soldar con aportación de aluminio y después retocarlo con un dremel o similar hasta darle la forma que necesitas, o comprar el cárter, lo del adhesivo es, como decirlo...una apuesta de riesgo, es lo mas sencillo y fácil pero, como saber si aguanta la temperatura, tracción y reacción con el aceite...si no aguanta, te puede liar un estropicio de cuidado. Tu decides
Un saludo
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Empty Re: Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar

Dom Mayo 12, 2013 3:37 am
Si economicamente te conviene rellenar con soldadura mig a comprar carter nuevo incluso le puedes hacer una cuna o zanja para que el extremo del resorte quede sin juego


Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar 21343602


Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Logoruedasuruguayas
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Empty Re: Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar

Dom Mayo 12, 2013 10:49 am
El pricipal problema que veo es que la holgura del alojamiento va a ir a mas, lo que aumentara el problema. Tal vez podrias mirar de fijar el muelle haciendo una grapa con una tirita de chapa que podrias sujetar roscando un agujero en la pared del carter por la zona de mas grosor, si hay suficiente grosor para roscar un agujero ciego no se comprometera la estanqueidad del motor.


Ride to live, Live to ride

Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Mrfkhh
Motochon
Motochon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 40

Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Empty Re: Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar

Mar Mayo 14, 2013 7:10 pm
Bueno compas, a la final con el dobles adicional que le hice al resorte quedo muy bien y seguro porque agarra la cuña del carter desde abajo completamente. Hoy he armado todo el motor y para mi sorpresa cuando le doy pata para encender esta NO SE DEVUELVE! Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar 3102630045 tiende a seguir con el movimiento del motor. Que pude haber hecho mal? Me corto las pelo... si tengo que desarmar todo denuevo... igual aproveche a probar los cambios y perfectos.
Motochon
Motochon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 40

Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Empty Re: Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar

Jue Mayo 16, 2013 2:40 am
Ya logre solucionar el problema con la patada de arranque, tuve que bajar y desarmar todo de nuevo Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar 2517814472 para colocar la patada de arranque con su resorte de manera correcta(tremenda manera de aprender eh!), hasta ahi todo bien. Pero el problema al recortar velocidades persiste, puedo decir que ha mejorado un 50% pero no esta solucionado al 100. Ya se me agota la paciencia...
Motochon
Motochon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 40

Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Empty Re: Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar

Jue Mayo 16, 2013 3:06 am
Lo unico que me queda por hacer es cambiar esto:
Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Cajako
la placa selectora(5) y el conjunto eje palanca de cambios(6)
Esta
moto es un problema hasta para tensar la cadena, tiene el tubo de
escape mas atravesado de la historia de las motos, para bajar el carter
del croche hay que quitar otro viaje de piezas, incluyendo el bendito
tubo de escape.
Contenido patrocinado

Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar Empty Re: Falla al recortar velocidades caja de cambios motor 150cc standar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.