Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro) - Página 2 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro) - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro) - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro) - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro) - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro) - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro) - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro) - Página 2 Img_2010

Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro)

+13
Macrolink
Nayrv
Elxuxe
atreyu1968
mustone
Gatoviejo
Motochon
caiman
PABLOC2010
argentino.070
Orjakaleeri
Cordobess@
pedazode
17 participantes
Ir abajo
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro) - Página 2 Empty Re: Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro)

Dom Abr 20, 2014 9:22 pm
Genial trabajo compañero!! 

Estoy alucinado tanto con el trabajo, como con el destrozo causado!! 

Un saludo!!
Supercoletas
Supercoletas
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Edad : 35

Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro) - Página 2 Empty Re: Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro)

Mar Feb 24, 2015 11:17 pm
La pena es que ya no se ven las fotos Triste
queimadillo
queimadillo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro) - Página 2 Empty Re: Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro)

Sáb Mayo 07, 2016 12:21 am
Las fotos de este post se podrían resubir de alguna manera?pedazode escribió:Hola, como prometí, os pongo la crónica de la avería que he sufrido con mi moto. Circulando a unos 100km/h, noté un clac fuerte, cogí el embrague y paré, salía humo del respiradero del carter, pa casa y al lío, esto es lo primero que veo al sacar la tapa de valancines.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mal rollo, como se puede observar, a la válvula de la izquierda le han saltado las piezas metálicas que sujetan los muelles, esto es grave, solo un milagro me puede salvar, tengo que levantar la culata y rezar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mira que ya estas mayor para creer en los milagros, la válvula se ha metido dentro y el pistón ha chocado con ella, destrozo total
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En la foto de arriba, eso que se ve al fondo, es lo que queda del pistón
Abajo otra foto del pistón con el cilindro fuera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como se puede ver en la foto de abajo, el cilindro también se ha rayado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo malo de esto, es que tengo que abrir todo el motor porque es posible que hayan caído trozos abajo del todo, eso significa mucho trabajo por delante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En la foto de arriba, esto es lo que se ve al abrir la tapa del embrague, he marcado el filtro de aceite centrífugo por si queréis limpiarlo, solo hay que quitar los tres tornillos y limpiarlo todo por dentro, a la vista parece que lleve una junta alrededor, pero es porquería, mi moto tiene 30.000km y había bastante. En la foto de abajo, el filtro centrífugo  desmontado para que veáis como es, en rojo está marcado donde se acumula la porquería, para sacarlo como está en la foto, se necesita una llave especial, si es solo para limpiarlo, solo hay que sacar la tapa de los tres tornillos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En esta foto de abajo, ya se ha desmontado el embrague, bomba de aceite, y engranajes varios. está listo para abrirlo por la mitad, aquí empieza "lo bueno"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En la foto de abajo, vista del motor abierto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Abajo otra vista del cambio en primer plano, ya desmontado el eje de arranque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No se si hay límite para cargar fotos, pongo esto ahora y sigo

Contenido patrocinado

Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro) - Página 2 Empty Re: Avería grave en superlight y reparación (cambio de cilindro)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.