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COLIN DEPORTIVO RKV (SIN PORTAPLACA Y SALPICADERA)

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COLIN DEPORTIVO RKV (SIN PORTAPLACA Y SALPICADERA)

Mensaje por NITROXXX el Miér Mayo 08, 2013 9:59 pm

Hola, buenas a todos!!!

Bueno como les comentaba ayer al presentarme, estoy a dias de adquirir mi RKV

Hace dos años aproximadamente que conci la moto, me enamore y estaba decidido a comprarla (mas barata) pero por ciertas circunstancias personales mi plan se vino a abajo!!

El punto es que en esta ocasion ya no sera asi jajaja.

Bueno a lo que iba y como dice el titulo... QUISIERA HACER NOTAR UN POCO MAS DEPORTIVO EL COLIN DE LA MOTO, MIS IDEAS SON LAS SIGUIENTES:


1.- LEVANTAR EL COLIN UNOS CUANTOS CM's MAS PARA AYUDAR A LA SUSPENCION EN CASO DE SUBIR A UN SEGUNDO PASAJERO (YO SE QUE LA SUSPENCION QUE TRAE ES MUY BUENA, PERO A COMO ESTAN LAS CALLES DE MEXICO PREFERIRIA QUE QUEDARA MAS LEVANTADA) GRACIAS A SU FORO ENCONTRE LO QUE BUSCABA... GRACIAS A LA PUBLICACION DE RANXI*RKV http://foromotos-keeway.superforo.net/t105-consulta-como-levantar-el-colin-de-la-rkv

2.- RAZURAR EL COLIN.
A QUE ME REFIERON CON RAZURAR? PUES QUITANDO GUARDAFANGOS TRASERO, PORTA PLACAS Y LUCES DIRECCIONALES PARA POSTERIORMENTE INSTALAR UNAS DE LED A LA CULATA DE LA MOTO Y DARLE UN ASPECTO MAS RACING!!!

Y PASAR DE ESTO...



A ESTO!!!!!





AHORA, MI DUDA ES...

AUN NO TENGO LA MOTO EN FISICO Y QUISIERA SABER SI EL GUARDAFANGOS VIENE EN UNA SOLA LINEA CON LA LUZ STOP O SI VIENE POR SEPARADO? (ESO FACILITARIA MUCHO EL TRABAJO)

DE NO SER ASI NO IMPORTA, DE CUALQUIER MODO HAYARIA LA MANERA DE RAZURAR LA MOTO.

LES DEJO MI OPINION POR SI ALGUIEN SE ANIMA A HACERLO...

Y NO ME QUEDA MAS QUE ESPERAR MI MOTO!!!!

NITROXXX
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Re: COLIN DEPORTIVO RKV (SIN PORTAPLACA Y SALPICADERA)

Mensaje por Nayrv el Miér Mayo 08, 2013 10:30 pm

La verdad es que quedaría de lujo, mi duda es si en Mexico se puede ir sin matricula, o donde la pondrias?

Nayrv
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Re: COLIN DEPORTIVO RKV (SIN PORTAPLACA Y SALPICADERA)

Mensaje por atreyu1968 el Miér Mayo 08, 2013 10:38 pm

Eso mismo me pregunto yo







" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz


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http://www.agrosabina.net/

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Re: COLIN DEPORTIVO RKV (SIN PORTAPLACA Y SALPICADERA)

Mensaje por mustone el Miér Mayo 08, 2013 10:47 pm

La idea es buena, pero desde luego en España estaría complicado realizarlo y que fuese legal. Prácticamente imposible diría yo, en algún lado deberías montar intermitentes y matrícula.

El plástico posterior tiene una parte enganchada con 4 tornillos (la parte inferior terminada en pico). Luego donde va enganchada la matrícula hasta la luz de Stop (con intermitentes incluídos) ya no sé decirte si es de una pieza junto con toda la parte inferior del colín.

Para elevar el colín ta viste ese post donde lo explica perfecto, puedes conseguir esos acoples en Dealextreme, por ejemplo, y seguramente en muchísimos sitios más (a parte de poder hacértelos hasta tú mismo).



mustone
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Re: COLIN DEPORTIVO RKV (SIN PORTAPLACA Y SALPICADERA)

Mensaje por NITROXXX el Miér Mayo 08, 2013 11:25 pm

Muchos BIKERS DE MEXICO la traen al fondo del colin (ENTRE LA LLANTA Y COLIN)
COMO ESTE, PERO UN POCO MAS ADENTRO...



AUN QUE LO IDEAL SERIA CONSEGUIR UNO DE ESTOS...



Y con respetcto a las direccionales, aqui en mi ciudad venden unas direccionales de leds, son flexibles y traen un pegamento industrial QUE SE ADIERE CASI SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE.

SON PARECIDAS A ESTAS PERO MAS BONITAS xD


ESAS SERIAN LAS OPCIONES DE COMO COLOCAR LA PLACA Y LAS DIRECCIONALES.


Muchas gracias x sus opiniones


Última edición por NITROXXX el Miér Mayo 08, 2013 11:42 pm, editado 1 vez (Razón : INSERTE UNA IMAGEN)

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Re: COLIN DEPORTIVO RKV (SIN PORTAPLACA Y SALPICADERA)

Mensaje por NITROXXX el Miér Mayo 08, 2013 11:26 pm

Esa carita feliz que puse mas bien parece que se rie jojojo



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Re: COLIN DEPORTIVO RKV (SIN PORTAPLACA Y SALPICADERA)

Mensaje por Daniel Gonzalez el Miér Mayo 08, 2013 11:44 pm

Que tal Nitroxxx, es una excelente idea hacer lo que dices, de hecho un amigo del club de Keeway ya lo hizo, corto el colin y se ve muy muy padre la moto, solo que le puso un pero, cuando llueve o pasa por un charco de agua, le moja toda la espalda, por eso opto por ponérselo otra vez, pero de que se veía excelente eso ni duda cabe, además de que le cambio la llanta original por una mas ancha.

una pregunta el escape y la quilla que tienen la moto blanca que muestras como segunda foto, la has visto aquí en México???, me encanta como se ve.

saludos desde el DF.

Daniel Gonzalez
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Re: COLIN DEPORTIVO RKV (SIN PORTAPLACA Y SALPICADERA)

Mensaje por NITROXXX el Miér Mayo 08, 2013 11:57 pm

Que tal Daniel, pues la verdad no he visto quillas para KEEWAY (de ese tipo) a mi tambien me agrada como se ve!!!

He visto algunas que tal ves le queden pero son para motos en duro, ya sabes de placa de acero (es mas cubremotor que una quilla) pero seguire buscando y si la logro hayar te aviso Guiño

Tengo un amigo que esta haciendome favor de buscarla, tiene un local aqui en Puebla y me dijo que tal vez la podia conseguir, pero eso paso desde hace una semana que fui a apartar la moto y hasta la fecha nada de nada... El le consiguio a otro amigo para una FZ16 pero como es modelo mas comercial pues a los 3 dias ya la tenia!!!

Un abrazo desde Puebla



NITROXXX
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Re: COLIN DEPORTIVO RKV (SIN PORTAPLACA Y SALPICADERA)

Mensaje por Daniel Gonzalez el Jue Mayo 09, 2013 12:05 am

Que lastima, pensé que pronto la veria asi jajajaja, es broma.

pero se ve de lujo, e visto aquí en el foro que las consiguen en china, pero para que nos las manden a México va a ser bastante caro jajaja, en fin esperemos a que lleguen para poderla ver así.
te felicito por tu elección, yo tengo ya año y medio con mi Naked Tangerine, y estoy feliz con ella, espero la disfrutes al máximo y que ruedes con precaución,

saludos.

Daniel Gonzalez
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Re: COLIN DEPORTIVO RKV (SIN PORTAPLACA Y SALPICADERA)

Mensaje por NITROXXX el Jue Mayo 09, 2013 12:08 am

Del escape no me percate en tu mensaje perdon, pero de ese si no sabria decirte si haya aqui en Mexico.

A mi me gustaria montarle un Yoshimura para motos de baja cilindrada (100cc/250cc) no son tan caros, tienen una exelente estetica, el precio es accesible y dependiendo de tu moto te aumenta un poco de caballaje.



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