Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoHoy a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV Img_2010

Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

+10
atreyu1968
Elxuxe
argentino.070
Israelcm
RKV125ZGZ
Siker
PABLOC2010
Notorius.RKV
Cordobess@
franchu29
14 participantes
Ir abajo
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Manuales de Bricos Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Vie Mar 15, 2013 4:48 pm
Como ya os comente me monte un sensor para poder controlar la temperatura de la moto.

Lo primero que necesitamos es tener el display y el sensor que vayamos a utilizar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el display viene el sensor que hay en el centro, yo no lo he utilizado, se puede usar para tomar la temperatura del aceite cambiando el tapon del aceite por un adaptador, pero yo he utilizado el sensor de la izquierda, lo venden aparte, este toma la temperatura de la culata.

La instalacion es bastante sencilla, sacar la bujia y colocarle el sensor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo siguiente es colocar la bujia en su sitio y pasar el cable hacia la zona del marcador, donde colocaremos la pantalla. Para hacerlo un poco mejor es recomendable sacar el deposito, pero sin sacarlo tambien se puede pasar el cable.

Hay que tener cuidado al pasarlo por la zona del manillar asegurandose que no se atrapa con nada al girar la direccion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien ahora ponemos provisionalmente la pantalla en su sitio y bajamos los cables hacia la zona del faro, este tiene que estar quitado, no pongo las fotos por que ya esta explicado en varios sitios como sacar el faro.

La pantalla tan solo tiene dos cables, uno hay que conectarlo a positivo de contacto y el otro a negativo.
Se comprueba cual es el positivo de contacto con una lampara de pruebas o tester, por si alguien le sirve el dato, es el unico cable rojo/blanco que hay en el faro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le colocamos un portafusibles y conectamos el cable rojo de la pantalla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora hacemos lo mismo para buscar un negativo, es el cable de color negro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se encinta todo muy bien y ya se puede colocar el faro.

Ahora toca pegar la pantalla, el hueco es justo para esta pantalla, la pegue con cinta de doble cara por la parte de atras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y finalmente se pone bien pegada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la primera vez que puse el contacto, a temperatura ambiente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y esto tras unos 5 o 6 minutos a ralenti.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hoy es el primer dia que he cogido la moto con esto montado, el trayecto ha sido muy corto asi que no he llegado ni a la temperatura de funcionamiento.
Lo que si he observado es que con el sol no se ve bien la pantalla, asi que tendre que inclinarla un poco hacia mi.

ACTUALIZO CON SENSOR TEMP EN TAPÓN DEL CARTER

Al final no me gustaba coger la temperatura de la bujía por que hay que intercalar una arandela entre la bujia y la culata y aunque funcionaba perfecto, no me hacia mucha gracia.

Así que la idea es tomar la temperatura del aceite.

He buscado adaptadores por Internet, pero con la medida de la rosca de la rkv ha sido imposible, así que lo he tenido que hacer fabricando el adaptador a partir de un tapón de cárter.

Lo que hay que adaptar es la rosca del cárter que es M12x1,25 a un 1/BSP.

Aquí podéis ver la foto del tapón taladrado y roscado y del sensor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aquí una del sensor ya montado en el tapón:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por ultimo ya solo queda sustituir el tapón del cárter que este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por nuestro tapón con el sensor adaptado, tal que así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El resto es igual que el brico inicial, conectar a la pantalla y conectar esta a su alimentación.

A Yealex le gusta esta publicaciòn

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Vie Mar 15, 2013 6:37 pm
oh! eres un maquina tio! ajjajajajja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Vie Mar 15, 2013 9:36 pm
Eres un crack! Felicidades por este tuto tan genial! Muy Feliz

podrias ponerlos en nlace de donde poder conseguir el sensoR?

Muchas gracias!
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Vie Mar 15, 2013 10:30 pm
Al enroscar la bujía con ese sensor, la bujía entra menos verdad ? Al quedar más lejos la bujía de la cabeza del piston, no ocasiona problemas en el rendimiento ?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siker
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Vie Mar 15, 2013 10:41 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy bueno!
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Vie Mar 15, 2013 10:45 pm
PABLOC2010 escribió:Al enroscar la bujía con ese sensor, la bujía entra menos verdad ? Al quedar más lejos la bujía de la cabeza del piston, no ocasiona problemas en el rendimiento ?

Esto tambien lo pense, pero la arandela es muy finita y de un material muy blando, cuando se aprieta se chafa y queda realmente fina, de todas formas cuando tenga tiempo lo pasare al tapon del carter poniendo el otro sensor, cuando lo haga ya actualizare el post para que esten las dos opciones.
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Vie Mar 15, 2013 10:57 pm
Estos son los links:

Este es el display:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el adaptador para la bujia, ojo para la de 10mm, es para la cr8e, hay de todas las medidas segun para que bujia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este seria el adaptador para sustituirlo por el tapon del carter:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No estoy seguro si esta es la medida, habria que comprobarlo con un tapon de carter.
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Vie Mar 15, 2013 11:01 pm
franchu29 escribió:
PABLOC2010 escribió:Al enroscar la bujía con ese sensor, la bujía entra menos verdad ? Al quedar más lejos la bujía de la cabeza del piston, no ocasiona problemas en el rendimiento ?

Esto tambien lo pense, pero la arandela es muy finita y de un material muy blando, cuando se aprieta se chafa y queda realmente fina, de todas formas cuando tenga tiempo lo pasare al tapon del carter poniendo el otro sensor, cuando lo haga ya actualizare el post para que esten las dos opciones.
Gracias por la respuesta, por la foto me parecía que la rosca de la bujía perdía 2 mm al menos pero si al apretar se aplana seguramente no de inconvenientes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RKV125ZGZ
RKV125ZGZ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 39

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Sáb Mar 16, 2013 2:07 am
Ojos como platos EL rey macho ole tu Saltos Chico Primer Puesto
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Sáb Mar 16, 2013 10:54 am
buen aporte, de todos modos que conseguimos con saber la temperatura (modo ignorante on)
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Sáb Mar 16, 2013 11:45 am
pa saber si te pones el jersey o no Muy Feliz Muy Feliz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Sáb Mar 16, 2013 1:42 pm
argentino.070 escribió:pa saber si te pones el jersey o no Muy Feliz Muy Feliz
jajaja mu bueno
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Sáb Mar 16, 2013 3:58 pm
PABLOC2010 escribió:Al enroscar la bujía con ese sensor, la bujía entra menos verdad ? Al quedar más lejos la bujía de la cabeza del piston, no ocasiona problemas en el rendimiento ?

franchu29 escribió:
PABLOC2010 escribió:Al enroscar la bujía con ese sensor, la bujía entra menos verdad ? Al quedar más lejos la bujía de la cabeza del piston, no ocasiona problemas en el rendimiento ?

Esto tambien lo pense, pero la arandela es muy finita y de un material muy blando, cuando se aprieta se chafa y queda realmente fina, de todas formas cuando tenga tiempo lo pasare al tapon del carter poniendo el otro sensor, cuando lo haga ya actualizare el post para que esten las dos opciones.

No se vuestras bujias, la mia trae una arandela. No se si las vuestras
no, pero supongo que con quitar esa arandela y dejar solo la del sensor,
la distancia seria la misma.

Israelcm escribió:buen aporte, de todos modos que conseguimos con saber la temperatura (modo ignorante on)
A modo informativo podras saber cual es el regimen de temperatura exacto de funcionamiento normal de tu motor. Teoricamente el regimen Normal de una Moto 125 cc 4 Tiempos de gasolina y refrigerada por aire esta en 80º. Con este sensor como va directamente a la culata, igual la temperatura que marca, la marca un poco mas alta (a tener en cuenta).

Esa informacion la puedes usar en tu beneficio. Si tu moto de repente, se le dispara esa temperatura, te enterarias al momento gracias a ese sensor, y podrias salvar tu motor antes de que fuera tarde o se gripara.

No es una cosa que tengas que instalar por obligacion, pero hay personas que les gusta controlar todo lo que hace su moto en todo momento al 100%


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Sáb Mar 16, 2013 4:37 pm
ok cordobess@, entonces es un tema de mucho interes, lo pondré de seguro porque en Cádiz se subirá de temperatura con facilidad.
Aprovecho el post para comentar que en el Norauto de Jerez tiene expuesta la RKV en blanco y viene con el filtro de la gasolina, así que cuando le haga la revisión de los 1000 le pondré el filtro también.
Un saludete
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Sáb Mar 16, 2013 4:50 pm
pero para eso no hace falta esperar a la revicion,compra uno,que cuesta 2 euros,cortas el manguito y lo pones


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Dom Mar 17, 2013 10:48 am
argentino.070 escribió:pero para eso no hace falta esperar a la revicion,compra uno,que cuesta 2 euros,cortas el manguito y lo pones

Oki, eso está hecho
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Dom Mar 17, 2013 8:11 pm
Eres un crack
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Dom Mar 17, 2013 10:10 pm
Muy bueno doc.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Miér Mar 27, 2013 10:27 pm
Bueno, ya tengo preparado el tapon de carter para medir la temperatura del aceite.

Ahora solo falta encontrar un rato para poder colocarlo.

Creo que tardare, estoy esperando que me lleguen unas bombillas de led y no lo montare hasta que las tenga, para evitar desmontar 2 veces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Jue Mar 28, 2013 5:15 pm
Q maquina Muy Feliz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Crash 1976
Crash 1976
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 47

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Vie Mayo 10, 2013 11:15 pm
Buen tuto

Yo soy uno de esos que me gusta controlar a la medida de lo posible muchos aspectos de mi moto.

En mi caso la TXM200 con más razón ya que no trae mucha info, yo lo que me mande a traer que le he utilizado en mi anterior moto es este.

Espero me llegue pronto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soporta F o C

Esa marca es muy buena cero problemas de nada, lo consiguen en Amazon

CLICK ACÁ

De la misma marca me mande a traer tambien el horimetro y RPM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Precio

CLICK ACÁ

Cuando termine de montar todo esto mas mi Xenon les paso fotos

Saludos
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Sáb Mayo 11, 2013 12:02 am
Muy bueno, gracias por el aporte Guiño

Una opción más de donde elegir!

¿La pantalla es retroiluminada?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Sáb Mayo 11, 2013 3:15 am
Pertenezco a la generación donde el oído y la vista son los instrumentos más confiables, solo me falta arrimar una válvula vieja al motor y y pegar la oreja a ésta (como en la 2ª guerra)jajaja, pero bienvenda sea la tecnología. De todas formas nuestros motores de baja cilindrada no necesitan tantos aditamentos una vez que te mimetizas con tu máquina a no ser que sean enfriados por agua donde la temperatura es un factor imprescindible. Es todo un tema y hay diferentes opiniones pero me guío por lo siguiente: si tengo una falla eléctrica o electrónica en los instrumentos que hago ? No reniego de la tecnología pero prefiero seguir confiando en el factor humano pero no me mal entiendan ,si tuviera acceso igual la usaría, nunca están de más


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Manuales de Bricos Modificacion y lectura de la temperatura en el aceite

Dom Jun 09, 2013 1:33 am
Hacia ya tiempo que quería modificar este brico, pero he estado bastante liado.

Al final no me gustaba coger la temperatura de la bujía por que hay que intercalar una arandela entre la bujia y la culata y aunque funcionaba perfecto, no me hacia mucha gracia.

Así que la idea es tomar la temperatura del aceite.

He buscado adaptadores por Internet, pero con la medida de la rosca de la rkv ha sido imposible, así que lo he tenido que hacer fabricando el adaptador a partir de un tapón de cárter.

Lo que hay que adaptar es la rosca del cárter que es M12x1,25 a un 1/BSP.

Aquí podéis ver la foto del tapón taladrado y roscado y del sensor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aquí una del sensor ya montado en el tapón:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por ultimo ya solo queda sustituir el tapón del cárter que este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por nuestro tapón con el sensor adaptado, tal que así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El resto es igual que el brico inicial, conectar a la pantalla y conectar esta a su alimentación.
avatar
Invitado
Invitado

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Dom Jun 09, 2013 2:08 am
Está genial la verdad Burla Te iba a preguntar franchu... le has tenido que poner alguna junta al sensor para que no se salga el aceite? o es un agujero ciego?
Contenido patrocinado

Manuales de Bricos Re: Manual: Instalacion de sensor de temperatura en culata RKV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.