Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
keeway rkv se me ahoga andando Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoHoy a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>keeway rkv se me ahoga andando Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
keeway rkv se me ahoga andando 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
keeway rkv se me ahoga andando Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]keeway rkv se me ahoga andando …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
keeway rkv se me ahoga andando 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]keeway rkv se me ahoga andando …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
keeway rkv se me ahoga andando Img_2010

keeway rkv se me ahoga andando

+16
Pabloskie
atreyu1968
Alvaro Leñero Novillo
Macrolink
LeeTz
sebboh
Israelcm
mustone
ercasse
franchu29
Siker
haroldadolfo 35
Gatoviejo
Cordobess@
PABLOC2010
luis2604
20 participantes
Ir abajo
luis2604
luis2604
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 40

keeway rkv se me ahoga andando Empty keeway rkv se me ahoga andando

Lun Feb 18, 2013 11:46 pm
hola a todos desde hace 5 meses tengo una rkv me a pasado en varias ocasiones q andando con a moto empieza a darme tirones se qeda sin fuerza reduzco marcha pero no tira hasta q dejo apretado el embrage y se para la dejo unos segundos abro el deposito por si tiene aire y la aranco y como si nada a alguien le a pasado algo parecido o podeis ayudarme a saber q la ocurre tambien e notado q en 5 como coja un poco cuesta pierde fuerza tengo q reducir a 4 tambien e de decir q esta en rodaje pero en 4 tambien la cuesta un poco espero vuestra ayuda gracias
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Mar Feb 19, 2013 12:40 am
Hola, debo decir en primer lugar que no soy mecánico pero por algunos años de conducción puedo expresar lo que me parecería que puede ser el problema.Me gustaría saber cuantos kms tiene la moto y si la has llevado a hacer algun service. El tema de los tirones parecería estar relacionado con la bujía que podría estar carbonizada por lo que ocasionaría fallas de corriente y lo de la pérdida de potencia o ahogo del motor podría ser un problema de carburación,regulación de válvulas o filtro de aire sucio o tapado. Estando la moto a punto con el filtro de aire limpio, el carburador bien regulado, así como las válvulas, al revisar la bujía ésta debería tener un color café con leche por poner una comparación. No negro(exceso de nafta) ni blancuzco(exceso de aire). La otra gran pregunta es si cambiaste el caño de escape, de ser así , ahí podría estar el problema


keeway rkv se me ahoga andando 21343602


keeway rkv se me ahoga andando Logoruedasuruguayas
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Mar Feb 19, 2013 8:07 am
Como te dije en la entrada de tu presentación, prueba a cambiar la bujía, no creo que con tan poco tiempo ya tengas
sucio el carburador o filtro de aire. Igual la bujía salio mala, y no te
hace bien la chispa para quemar.

También podría ser un mal reglaje. Que te este entrando mas aire de la cuenta o al contrario...hay varias entradas que te explican como reglar eso.

Pero primero prueba con lo de la bujía. Quitala y mira como esta.


Última edición por Cordobess@ el Mar Feb 19, 2013 3:23 pm, editado 1 vez


KeewayRKV BlogSpot!
luis2604
luis2604
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 40

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Mar Feb 19, 2013 2:01 pm
la cuestion es q la moto la ando bien al rato es cuando me sucede eso kito el contacto lo vuelvo a poner y la moto arranca a la primera y andando sin problemas cordobess respecto al tema bujia e pedido una de idirio q dicen q es mejor q las comunes estoy a la espera d q me llege y la probare a ver si es ese el problema pabloc2010 la moto tiene 600 km aun no a pasado a acer la revision y el rodaje lo hago como me dijeron trankilo sin pasar de 6000 vueltas alguna ves en caliente como dije q pierde fuerza en algunas cuestas e bajado a 4 y la e puesto sobre 6500 7000 pero estando la moto en caliente y en un breve periodo de tiempo
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Mar Feb 19, 2013 3:29 pm
luis2604 escribió:la cuestion es q la moto la ando bien al rato es cuando me sucede eso kito el contacto lo vuelvo a poner y la moto arranca a la primera y andando sin problemas cordobess respecto al tema bujia e pedido una de idirio q dicen q es mejor q las comunes estoy a la espera d q me llege y la probare a ver si es ese el problema pabloc2010 la moto tiene 600 km aun no a pasado a acer la revision y el rodaje lo hago como me dijeron trankilo sin pasar de 6000 vueltas alguna ves en caliente como dije q pierde fuerza en algunas cuestas e bajado a 4 y la e puesto sobre 6500 7000 pero estando la moto en caliente y en un breve periodo de tiempo

keeway rkv se me ahoga andando 872680082

keeway rkv se me ahoga andando 411838733

Cordobessa please keeway rkv se me ahoga andando 872680082

Bueno, pero la has mirado al menos...desenroscado para ver como esta, y limpiarla un poco, o ver que color tiene...no se...

Para las cuestas menor marcha...a menor marcha mayor fuerza, a mayor marcha, menor fuerza mayor aceleración.

Yo dependiendo las cuestas (pensando en cuestas bien inclinadas que por aquí las hay) la he tenido que poner en segunda o primera incluso...si usaras una marcha inadecuada en ese caso, la moto no tendría fuerza y pooo pooo pooo ahogada y parada. (En ciudad digo eh)

Revolucionar en exceso la moto, tampoco es bueno y menos en pleno rodaje...

Mira lo de la bujia, por curiosidad


Última edición por Cordobess@ el Mar Feb 19, 2013 3:37 pm, editado 1 vez


KeewayRKV BlogSpot!
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Mar Feb 19, 2013 3:30 pm
Como aún la tienes en garantía haz que revisen el ECI cuando la lleves a revisión, puede ser un problema de calentamiento de la electrónica.


Ride to live, Live to ride

keeway rkv se me ahoga andando Mrfkhh
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Mar Feb 19, 2013 3:38 pm
oh! Gatoviejo! claro! Eso produce cortes electricos no? Por lo que no habria chispa durante la entrada de gasolina no?


KeewayRKV BlogSpot!
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Mar Feb 19, 2013 6:48 pm
tal y como lo dices, tendría gasofa pero no chispa. Al pararse y enfriarse la electrónica volvería a funcionar el encendido y eso despista al más plantado.


Ride to live, Live to ride

keeway rkv se me ahoga andando Mrfkhh
haroldadolfo 35
haroldadolfo 35
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 46

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Mar Feb 19, 2013 8:13 pm
Eres lo maximo gato viejo


El keewayero incondicional.
Siker
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Mar Feb 19, 2013 8:41 pm
Cordobess@ escribió:
keeway rkv se me ahoga andando 872680082

keeway rkv se me ahoga andando 411838733

Cordobessa please keeway rkv se me ahoga andando 872680082

Bueno, pero la has mirado al menos...desenroscado para ver como esta, y limpiarla un poco, o ver que color tiene...no se...

Para las cuestas menor marcha...a menor marcha mayor fuerza, a mayor marcha, menor fuerza mayor aceleración.

Yo dependiendo las cuestas (pensando en cuestas bien inclinadas que por aquí las hay) la he tenido que poner en segunda o primera incluso...si usaras una marcha inadecuada en ese caso, la moto no tendría fuerza y pooo pooo pooo ahogada y parada. (En ciudad digo eh)

Revolucionar en exceso la moto, tampoco es bueno y menos en pleno rodaje...

Mira lo de la bujia, por curiosidad


Lo de menor marcha mayor fuerza lo entiendo, ya que la relacion es mas corta y todo eso, pero lo de cuanto mas alta la marcha menor fuerza y mas aceleracion? tal vez no te entendi bien, pero la acceleracion es una fuerza, marchas cortas implican una mayor acceleracion, y las marchas largas aprovechar esa aceleracion para sacar velocidad punta. no se si me explico jaja
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Mar Feb 19, 2013 8:50 pm
De hecho tan malo es llevarla ahogada, o sea con una marcha larga y a bajas revoluciones haciendo fuerza, como pasarse de vueltas. El régimen ideal para nuestras bichas es entre 4 y 8.000 Vueltas que se corresponde con la zona más aprovechable de la curva de par máximo. A partir de 7.500 RPM, según los datos del fabricante, empieza a bajar la curva de par motor y el incremento de potencia por incremento de revoluciones es cada vez menor. Yo aún estoy en rodaje y no la he pasado de 6.500, con alguna punta a 7.000 para ir estirándola, y a esos regímenes recupera y empuja bastante bien. Los que tengáis ya hecho el rodaje podréis comprobar que cuando pasa de 9.000 (un poco más en las RKV porque llevan árbol de levas en culata) sube de velocidad bastante más despacio que en el tramo entre 4.000 y 8.000.


Ride to live, Live to ride

keeway rkv se me ahoga andando Mrfkhh
Siker
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Mar Feb 19, 2013 8:52 pm
Raramente paso de 9k rpm, pero la verdad es que a las 9200 o asi ya se nota como decae la cuspide de la curva de potencia y la verdad es que se nota...
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Mar Feb 19, 2013 11:05 pm
Haber, es bastante raro.

Si todavia esta en garantia, no hagas nada, intenta averiguar en que condiciones exactas te pasa y comentalo en el taller, para eso es la garantia.

Podrian ser un monton de cosas.

Comentas que cuando se para, abres el deposito antes de arrancar.
una pregunta muy importante, si no abres el deposito ¿vuelve a arrancar?

Podria ser tema electrico, es raro pero podria serlo, por ejemplo la bobina podria fallar en caliente.

Otra cosa que puede hacer que la moto se pare en caliente, puede ser el reglaje de valvulas.

Sea lo que sea, es muy importante que busques un patron, que hace que la moto se pare, asi entonces en el taller podran dar con el problema.
luis2604
luis2604
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 40

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Miér Feb 20, 2013 9:53 am
abra o no el deposito arrnaca abro el deposito por q al principio de traerla la cubeta q hay q va del deposito al carburador me dejaron el latigillo muy largo y me hacia aire le puse una brida enderezandola y solucionao el taller me dijo si te va bien asi no cortamos latigillo otras ocasiones arrancandoa en parado al cabo unos segundos sonaba click y se paraba par mi q por los fallos tontos q me da es de la bujia pero aun asi me kedan 400 km de roaje antes de ir al taller a q me soluionen todos los problemas y si sale alguno nuevo
luis2604
luis2604
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 40

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Miér Feb 20, 2013 10:34 am
una pregunta el manual pone q deve montar una bujia cr7 y resulta q fuy a mirar para kitar la bujia para ver su estado y tengo una dr8 claro la rosca es mas grande y con las herramientas de la moto no puedo kitarla para verla pero la cuestion es q tengo pedida una de idirium cr7hix cual es la correcta entonces
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Miér Feb 20, 2013 11:54 am
En el manual esta mal puesta, ayer desmonte la mia porque es un tema ya muy hablado, y por lo visto todas traen la cr8e


KeewayRKV BlogSpot!
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Miér Feb 20, 2013 4:05 pm
luis2604 escribió:una pregunta el manual pone q deve montar una bujia cr7 y resulta q fuy a mirar para kitar la bujia para ver su estado y tengo una dr8 claro la rosca es mas grande y con las herramientas de la moto no puedo kitarla para verla pero la cuestion es q tengo pedida una de idirium cr7hix cual es la correcta entonces

Esto ya si que me ha matado, la tuya es 125, ¿trae de serie DR8?

Si es asi, parece que hay dos culatas diferentes.

Si quieres poner la de iridio, pon la misma que llevas montada pero terminada en ix.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Miér Feb 20, 2013 5:08 pm
Dr8? trae dr8? o CR8e porque nos vamos a volver tarumbas xD jajajajaj Mareada


KeewayRKV BlogSpot!
ercasse
ercasse
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 35

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Miér Feb 20, 2013 7:02 pm
jaja dale otra ves el tema confuso de las bujías jajaja
luis2604
luis2604
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 40

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Jue Feb 21, 2013 12:00 am
si mi keeway rkv de 125 trae la dr8 asi k tendria q comprar la equivalencia en iridium valla mierda de manual entre eso y luego en la ficha tecnica lleva puestas otro codigo de rueda q la q trae de serie mare mia q desproposito de fallos entonces olvido la cr7 y pillo una dr8 nop¿¿¿¿
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Jue Feb 21, 2013 12:09 am
Mamma mia!!

Si, tú pilla la del mismo código que tengas montada, que al final eso es lo seguro.


keeway rkv se me ahoga andando Anoq5e
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Jue Feb 21, 2013 12:09 am
va a ser que si
luis2604
luis2604
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 40

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Jue Feb 21, 2013 12:24 am
y del codigo de la rueda os aveis percibido alguno el del conce me dijo q no pasaba nada q montase un codigo mayor al q pone la ficha q si fuera alreves no pasaria itv
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Jue Feb 21, 2013 12:26 am
Si, hay un post por el foro en el que se ha comentado este tema. En España viene con unos neumáticos con un código de velocidad menor al que pone en la ficha, por lo que es a todas luces ilegal.

Si le mandas un mail a Keeway (o tu concesionario) te mandan un certificado cambiándote ese dato y validándote el código de las ruedas que venían.


keeway rkv se me ahoga andando Anoq5e
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Jue Feb 21, 2013 12:28 am
luis2604 escribió:y del codigo de la rueda os aveis percibido alguno el del conce me dijo q no pasaba nada q montase un codigo mayor al q pone la ficha q si fuera alreves no pasaria itv

no pasa nada para el taller, pero a ti te salen más caras las ruedas, que jetas
Contenido patrocinado

keeway rkv se me ahoga andando Empty Re: keeway rkv se me ahoga andando

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.