Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
> arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53] arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35] arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Img_2010

Ir abajo
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Empty arsen 2 Venezuela salta y se ahoga al acelerar

Lun Mayo 30, 2016 6:12 pm
Hola Compakeewayos  tengo este tipo de falla en mi arsen 2 : aleatoria  salta , se nota como una falla de corriente , al recortar solo cortando gas , en baja marcha 3 o menos pareciera que se le faltara  la gasolina ,,, ya revise bujia puse ix22b   iridio ,, tengo sospecha de quien es el culpable pero siempre pregunto a ver si ya alguien le paso  y invento ya la rueda 

gracias WEGA
avatar
Invitado
Invitado

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Empty Re: arsen 2 Venezuela salta y se ahoga al acelerar

Mar Mayo 31, 2016 2:45 am
Revisaste el cablecito negro con blanco que alimenta la bobina? lleva un conector del tipo Fast-on que con cierta frecuencia suele ponerse algo suelto y hace mal contacto, cosa que produce unos fallones que ni te digo.

Lo otro es que tengas fugas de alta tensión por el cable de la bujía, prueba encender la moto en algún sitio oscuro, oscuro, acelérala a 6000RPM y si llegas a ver un velo azul o violeta por la periferia de la bobina, el cable de la bujía o el capuchón, pues allí tienes al culpable.

Revisa que el botón rojo del Run este bien y haciendo buen contacto, no sabes los dolores de cabeza que produce si está oxidado, sulfatado internamente en los contactos.

Por la bujia que dices, pues no creo que sea la del tipo adecuado, creo que la que lleva esa moto es la del modelo D8EA, cambiala por si acaso, pueden haber mas culpables, pero prueba con estos primeros.
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Empty Re: arsen 2 Venezuela salta y se ahoga al acelerar

Mar Mayo 31, 2016 2:30 pm
Gracias Super Mosterk 
 
Pues si ese cable es el mas sospechoso es el que va del cdi  a la bobina ,,  la bujia tengo varias , si  la ix22b el grado termico deberia ser 21 pero tengo la DR8EA y tambien falla 

 Esta tarde saco el tanque y reviso eso mas a fondo 


el negro/amarillo es el indiciado principal 

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar 9r69hc
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Empty Re: arsen 2 Venezuela salta y se ahoga al acelerar

Lun Jun 06, 2016 2:47 pm
Hola Mostek  el fin de semana seguí tus directivas y encontré que : Debajo de la maneta del freno tenia un cable mordido , revise también las conexiones  de la  bobina se apretó , tambien había  algo mas , la batería  se apoyaba  en el conector del CDI y lo aflojaba ,,,revise  también la bobina de alta  no vi fugas ,,, ,,bueno todo eso se corrijio ... pero la falla  sigue si me di cuenta que al cortar aceracion y volver a acelerar se ahoga y poco a poco recupera ,,, 

Bueno Mostek si puedes me das los otros indiciados o te la envio por MRW
avatar
Invitado
Invitado

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Empty Re: arsen 2 Venezuela salta y se ahoga al acelerar

Lun Jun 06, 2016 10:07 pm
arsen vega escribió:Hola Mostek  el fin de semana seguí tus directivas y encontré que : Debajo de la maneta del freno tenia un cable mordido , revise también las conexiones  de la  bobina se apretó , tambien había  algo mas , la batería  se apoyaba  en el conector del CDI y lo aflojaba ,,,revise  también la bobina de alta  no vi fugas ,,, ,,bueno todo eso se corrijio ... pero la falla  sigue si me di cuenta que al cortar aceracion y volver a acelerar se ahoga y poco a poco recupera ,,, 

Bueno Mostek si puedes me das los otros indiciados o te la envio por MRW
Ummmm, pues parece algo de entonación general del motor y afinación del carburador, yo revisaría el ajuste de las válvulas, también pueden ser mas cosas, pero mes es difícil saber con certeza que tiene tu moto por este medio.
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Empty Re: arsen 2 Venezuela salta y se ahoga al acelerar

Mar Jun 07, 2016 12:09 am
Gracias Mostek por tu datos 
 
Hay algo ,, esa falla se presento al reglar las valvulas y no me acuerdo  cual reglaje tenia creo .06 .08...a lo mejor ya esa falla estaba pero muy suspicas con ese reglaje no se sentia mucho,,,  pero al modificar  se acrecentó le cambie la respiracion  ,,,Hoy  desarme el carburador PZ26 y revise los Chiclés   (me dio mala espina)  el principal de emulsion es 179 y el piloto jet  es 50  creo esos Calibres  son para alturas superiores a mil metros o temperaturas bajas y yo estoy a 9 metros SNM  y hoy 43 C creo esta moto la armaron un lunes o viernes 


Por favor  Mostek : tienes por hay los reglajes de valvulas con que vienen esa motos de fabrica (Creo desarmaste una solo por verificarlos) 
Y si estoy en lo correcto de los chicles ,,cual pondrías ( no me digas un Adams o un Papaupa ) jaja 
avatar
Invitado
Invitado

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Empty Re: arsen 2 Venezuela salta y se ahoga al acelerar

Mar Jun 07, 2016 1:30 am
arsen vega escribió:Gracias Mostek por tu datos 
 
Hay algo ,, esa falla se presento al reglar las valvulas y no me acuerdo  cual reglaje tenia creo .06 .08...a lo mejor ya esa falla estaba pero muy suspicas con ese reglaje no se sentia mucho,,,  pero al modificar  se acrecentó le cambie la respiracion  ,,,Hoy  desarme el carburador PZ26 y revise los Chiclés   (me dio mala espina)  el principal de emulsion es 179 y el piloto jet  es 50  creo esos Calibres  son para alturas superiores a mil metros o temperaturas bajas y yo estoy a 9 metros SNM  y hoy 43 C creo esta moto la armaron un lunes o viernes 


Por favor  Mostek : tienes por hay los reglajes de valvulas con que vienen esa motos de fabrica (Creo desarmaste una solo por verificarlos) 
Y si estoy en lo correcto de los chicles ,,cual pondrías ( no me digas un Adams o un Papaupa ) jaja 
Hola, a ver, ponle a ese motor en al ad:0,08mm y en el ex: 0.10mm., esa falla no la va a dar por ese tamaño de chicleurs, que ademas son las medidas originales que trae ese PZ26 para esta moto, por allí no son los tiros, ese ahogo nada tiene que ver con la medida de los mismos.
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Empty Re: arsen 2 Venezuela salta y se ahoga al acelerar

Mar Jun 07, 2016 1:55 am
Si tiene esas medidas  .08  y .10   ok me olvido de los chicleurs  ,,,, hoy me di cuenta que mientras mas cerrado el tornillo de ralenti mas acelera y estando cerrado sube a 2000 rpm ,,,que le pasa a mi frankentein????
 
Gracias por tu atencion


Última edición por arsen vega el Mar Jun 07, 2016 3:04 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Empty Re: arsen 2 Venezuela salta y se ahoga al acelerar

Mar Jun 07, 2016 3:14 am
arsen vega escribió:Si tiene esas medidas  .08  y .10   ok me olvido de los chicleurs  ,,,, hoy me di cuenta que mientras mas cerrado el tornillo de ralenti mas acelera y estando cerrado sube a 2000 rpm ,,,que le pasa a mi frankentein????
 
Bueno Bro si necesitas manuales de equipos HP  a la orden

Gracias por tu atencion
Saca la cortina o pistón, porque debe estar muy marcado justo donde pega el tornillo que regula al mínimo, algo que es típico, has tocado la altura de la aguja?, revisaste que no tengas una entrada de aire coleada por el insulador del carburador?
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Empty Re: arsen 2 Venezuela salta y se ahoga al acelerar

Jue Jun 09, 2016 4:59 pm
mostek6502 escribió:
arsen vega escribió:Si tiene esas medidas  .08  y .10   ok me olvido de los chicleurs  ,,,, hoy me di cuenta que mientras mas cerrado el tornillo de ralenti mas acelera y estando cerrado sube a 2000 rpm ,,,que le pasa a mi frankentein????
 
Bueno Bro si necesitas manuales de equipos HP  a la orden

Gracias por tu atencion
Saca la cortina o pistón, porque debe estar muy marcado justo donde pega el tornillo que regula al mínimo, algo que es típico, has tocado la altura de la aguja?, revisaste que no tengas una entrada de aire coleada por el insulador del carburador?
Mostk revise cortina esta bien se mueve libre  la aguja esta en  la tercera de arriba a bajo no la he cambiado la posiciones ,,, Note un comportamiento interesante  cuando encendí de nuevo (prende al tiro solo cuando calienta y entre 3000 y 6000 se nota  la falla explosiones  cortadas  ) 

El caso es que la prendo en su soporte ,, arranca al tiro en 1500 rpm y al cabo de medio minuto noto que va subiendo rpm asta llegar a 2000 ,,, se mantiene hay ,, reviso y noto el pase gas esta cerrado ,,pongo en reserva y se baja a 1500 ,,   porgo pase cerrado y espero sube a 2000 al rato falla cuando debe estar el nivel del carburador bajo ,, desarmo la cuba y verifico Altura del flotado esta en 14 mm , pruebo en 45 grados  por si estaba el resorte pegado nivel bien 

Es este comportamiento normal lo has visto por hay en los cangrejos que te llegan al taller 
la cuestión es que me preocupa que este trabajando en mezcla probé y se termine fundiendo
avatar
Invitado
Invitado

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Empty Re: arsen 2 Venezuela salta y se ahoga al acelerar

Jue Jun 09, 2016 5:42 pm
El nivel de la aguja está bien, yo desde aquí no puedo hacer mucho más, lo único que puedes hacer es que algún amigo que tenga una moto igual te preste un momento el mismo carburador y lo cambies para que pruebes, si haciendo eso repite la falla con otro carburador, pues tu problema puede estar en las cámaras y los asientos de las válvulas, eso asumiendo yo que las válvulas están bien graduadas, como que no se y si te digo cada vez que un cliente toca y el jura y me perjura que las gradúo bien, cuando reviso están requete mal ajustadas.

Lo de cerrar la llave de gas y cuando se comienza a agotar el tanque del carburador pues ves que se acelera un poco las RPM antes de apagarse el motor, pues es normal y que bajen al abrir la llave y que se llene la cuba, pues también, el nivel del flotador no se debe tocar, porque volverlo a graduar es solo para los que sabemos y se hace con una herramienta especial que permite ver el paralelismo y viene con su respectiva unidad de medida, hacerlo a ojo, es poner la torta.
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Empty Re: arsen 2 Venezuela salta y se ahoga al acelerar

Jue Jun 09, 2016 7:17 pm
Claro Bro todo eso se entiende pero no toco nada a ojo yo medí con verniel el flotador y lo de las valvulas pues es verdad son cosas que se aprenden con mucha experiencia como la tuya 99.9 de conocimientos y 99.9 de habilidad ,, pero agradesco altamenta tu tiempo empleado para mi problema y sigo tus instruccione lo mas ajustado posible..puedes poner una foto de la herramientas de  calibrar flotadores
 
asi chequee el flotador

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar 212alpc

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar 2ajrfwj
 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Azjh5j
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Empty Re: arsen 2 Venezuela salta y se ahoga al acelerar

Jue Jun 09, 2016 7:21 pm
Mostek  muchas gracias creo que voy a repasar he inventarme quizás la cosa sea que le ajuste la placa  Muy Feliz

saludos VVEGA
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Empty Re: arsen 2 Venezuela salta y se ahoga al acelerar

Miér Jun 15, 2016 8:12 pm
Mostek gracias de nuevo 

esto me dio luz 

" eso asumiendo yo que las válvulas están bien graduadas, como que no se y si te digo cada vez que un cliente toca y el jura y me perjura que las gradúo bien, cuando reviso están requete mal ajustadas."


tenias razon no estaban del todo bien ya aprendi lo que estaba mal 
y cuando revise el isulador encontre esto 
 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar 34hgt5g



Bueno mi Framk esta como un cometa solo me falta resolver que con el tornillo de mescla totalmente cerrado va mejor mas entonada , lo pongo en 1/4  por seguridad 


Gracias Mostek  saludos 
Contenido patrocinado

 arsen 2 Venezuela  salta y se ahoga al acelerar Empty Re: arsen 2 Venezuela salta y se ahoga al acelerar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.