Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
patinada y susto Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>patinada y susto Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
patinada y susto 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
patinada y susto Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]patinada y susto …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
patinada y susto 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]patinada y susto …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
patinada y susto Img_2010

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

patinada y susto Empty patinada y susto

Vie Mayo 27, 2016 5:31 pm
Justo hoy que andaba en la RKV200 me llamaba la atencion la estabilidad y seguridad circulando por autopista, muy superior a mis motos anteriores rebel250 y Honda Fan 125 que ya se los comentaba a conocidos. Pero guay resulta q andando por calles internas doblando pego una patinada que casi voy a parar al piso Shocked Shocked , por suerte pude dominar la maquina. Moto
Claro por aqui la gente vierte a la calle por desagues mugre y grasa de la cocina , la verdad no se que pasó si fue diesel u otra cosa , pero me quede pensando en la calidad de los neumaticos que son originales chinos marca cordial y todavia tienen buen dibujo.
Uds que piensan , seran los neumaticos demasiado malos ,la verdad me llama la atención la falta de adherencia , no es que ande a lo bruto pero con mi anterior moto sentía mas seguridad al doblar las esquinas.
Uds que tal sienten esta moto o tuvieron mismo problema y cambiaron neumaticos.
avatar
Invitado
Invitado

patinada y susto Empty Re: patinada y susto

Vie Mayo 27, 2016 6:21 pm
Oukey eso de que la estabilidad de un RKV200 es superior a un Honda Rebel 250 o Honda FAN125!!!!carajo se te fue la mano! bueno si a ti te parece, respeto tu opinión, yo no la comparto en nada, yo he manejado las tres motos pero ni en sueños el RKV puede competir en esto que dices y más con las terrible suspensiones que trae.

Con respecto lo que te pasó, es bien conocido que los cauchos Cordial son una total y absoluta porquería, son gomas muy duras y eso las hace super traicioneras, peor en suelo mojado, así que ve y cambíalos por algo de marca reconocida, antes de que te metas un tortazo.
avatar
Invitado
Invitado

patinada y susto Empty Re: patinada y susto

Vie Mayo 27, 2016 7:24 pm
mostek6502 escribió:Oukey eso de que la estabilidad de un RKV200 es superior a un Honda Rebel 250 o Honda FAN125!!!!carajo se te fue la mano! bueno si a ti te parece, respeto tu opinión, yo no la comparto en nada, yo he manejado las tres motos pero ni en sueños el RKV puede competir en esto que dices y más con las terrible suspensiones que trae.

Con respecto lo que te pasó, es bien conocido que los cauchos Cordial son una total y absoluta porquería, son gomas muy duras y eso las hace super traicioneras, peor en suelo mojado, así que ve y cambíalos por algo de marca reconocida, antes de que te metas un tortazo.
me refiero a la estabilidad en autopista por encima de los 100km un fan con esos barralcitos finos parece una moto de juguete , esta moto tiene un andar mas firme y sereno q el rebel supongo q los barrales invertidos mas una cubierta de 130 de ancho colaboran bastante, por supuesto q en la city un fan se mueve muchisimo mejor, y el rebel q yo tuve vibraba como cascabel y el diseño alargado la hacian buena para ruta pero las patinadas q tuve me hacen acordar a este rkv pero deben ser la cubiertas
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

patinada y susto Empty Re: patinada y susto

Sáb Mayo 28, 2016 7:43 am
Si tienes los recursos, cambia esas llantas con urgencia,hemos comentado hasta el cansancio que la mayoría de los que tenemos estas motos es por la conveniencia economica y la calidad relación-precio es de las mejores, si todos tuviéramos para comprar supermotos este foro no se llamaria keewayeros...


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Invitado
Invitado

patinada y susto Empty Re: patinada y susto

Sáb Mayo 28, 2016 8:08 pm
reglano escribió:
mostek6502 escribió:Oukey eso de que la estabilidad de un RKV200 es superior a un Honda Rebel 250 o Honda FAN125!!!!carajo se te fue la mano! bueno si a ti te parece, respeto tu opinión, yo no la comparto en nada, yo he manejado las tres motos pero ni en sueños el RKV puede competir en esto que dices y más con las terrible suspensiones que trae.

Con respecto lo que te pasó, es bien conocido que los cauchos Cordial son una total y absoluta porquería, son gomas muy duras y eso las hace super traicioneras, peor en suelo mojado, así que ve y cambíalos por algo de marca reconocida, antes de que te metas un tortazo.
me refiero a la estabilidad en autopista por encima de los 100km un fan con esos barralcitos finos parece una moto de juguete , esta moto tiene un andar mas firme y sereno q el rebel supongo q los barrales invertidos mas una cubierta de 130 de ancho colaboran bastante, por supuesto q en la city un fan se mueve muchisimo mejor, y el rebel q yo tuve vibraba como cascabel y el diseño alargado la hacian buena para ruta pero las patinadas q tuve me hacen acordar a este rkv pero deben ser la cubiertas
Ok, si tu crees eso, esta bien, sigue en esa nube, yo conozco a cabalidad los tres modelos de motos que nombrastes y el RKV es el peor de todas esas en todos los aspectos, he agarrado muchos RKV200 con motor OHV y les he dado todo lo que da ese motor, les he dado en la madre porque las tengo que probar vibran al pasar las 8000RPM como licuadoras y de suspensiones duras como una piedra, pero duras para mal, de hecho todo esto son quejas repititivas de los clientes y si, de velocidad punta, una torta, les cuesta superar los 110KPH reales y cuando vas a esa velocidad, en una recta, sientes que esa perola se va desarmar y explotar el motor y de suspensiones? es más mejor ni sigo, ojalá que no te agarre un bache serio a mas de 90 KPH con esa suspensión tan mala de un RKV porque te vas a acordar de mi, hasta con el cuadro roto me han llegado gracias a ellas.

Por aquí entraba un loquito que decía que su RKV200 agarraba 150KPH, es que ni tirándola en caída libre desde 10mil metros.
Contenido patrocinado

patinada y susto Empty Re: patinada y susto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.