Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
RKV 125?  Si o No? Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>RKV 125?  Si o No? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
RKV 125?  Si o No? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
RKV 125?  Si o No? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]RKV 125?  Si o No? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
RKV 125?  Si o No? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]RKV 125?  Si o No? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
RKV 125?  Si o No? Img_2010

Ir abajo
Gshtr1
Gshtr1
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 33

RKV 125?  Si o No? Empty RKV 125? Si o No?

Lun Mar 28, 2016 2:03 am
Hola,
Soy nuevo en el foro y llegué aquí porque llevo ya unos cuantos días buscando información sobre la RKV125. La vi hace un par de años en el Norauto y me impactó. Me parece espectacular el diseño que tiene y un precio muy bueno.
Bueno pues nunca he llevado una moto y hace tiempo que quiero una pero en los últimos días como que me ha entrado el gusanillo pero... más "a lo bestia" jejeje y tengo claro que quiero una moto. Como nunca he llevado una pues he pensado en una 125 cc porque la puedo llevar con el B. El tema es que tengo casi claro que quiero una RKV 125 y quería saber si la recomendáis (Si SI, porque SI? y si no porque NO?).
Os lo agradezco de antemano.
Se que aquí sería el único sitio donde conseguir la información real a lo que busco (hay mucho frustrado hablando mal sobre la marca o el modelo simplemente por ser China y sin haberla probado siquiera) pero como aquí la gran mayoría tenéis Keeway pues eso que os parece la RKV 125? Tengo entendido que no dan demasiados fallos. Me la recomendáis nueva o de segunda mano? Aunque la intención es comprarla nueva ya que el precio es bastante reducido...
Gracias y perdón por haberme enrollado tanto.
Un saludo
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

RKV 125?  Si o No? Empty Re: RKV 125? Si o No?

Mar Mar 29, 2016 8:16 am
Hola!

Como "moto-escuela" es genial, es muy sencilla de aprender sobre ella. 

Como moto, es muy simple, lo que le aporta fiabilidad (menos complicaciones, menos cosas que romperse). No digo que esto sea mejor, si no iríamos todos con motos de hace 50 años y tampoco es eso, pero para una moto de estas características me parece más una ventaja que otra cosa.

No es oro todo lo que reluce, ha habido fallos, pero por lo general no están dando problemas y se han vendido muchísimas. La marca responde bien (al menos aquí en España).

Yo buscaría de segunda pata, suelen salir buenas gangas, y con el dinero que te ahorras para un futuro te sacas el A2 y lo demás ya lo sabes... Al menos buscarla, la nueva la tienes siempre, si no encontrases nada por el mercado de ocasión.

Con tener claro que es una 125cc con un motor simple, no hay problema. Lo digo porque hay gente que luego se sorprende de que no puede ir con ella a 120 por autopa...


RKV 125?  Si o No? Anoq5e
Gshtr1
Gshtr1
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 33

RKV 125?  Si o No? Empty Re: RKV 125? Si o No?

Mar Mar 29, 2016 3:10 pm
mustone escribió:Hola!

Como "moto-escuela" es genial, es muy sencilla de aprender sobre ella. 

Como moto, es muy simple, lo que le aporta fiabilidad (menos complicaciones, menos cosas que romperse). No digo que esto sea mejor, si no iríamos todos con motos de hace 50 años y tampoco es eso, pero para una moto de estas características me parece más una ventaja que otra cosa.

No es oro todo lo que reluce, ha habido fallos, pero por lo general no están dando problemas y se han vendido muchísimas. La marca responde bien (al menos aquí en España).

Yo buscaría de segunda pata, suelen salir buenas gangas, y con el dinero que te ahorras para un futuro te sacas el A2 y lo demás ya lo sabes... Al menos buscarla, la nueva la tienes siempre, si no encontrases nada por el mercado de ocasión.

Con tener claro que es una 125cc con un motor simple, no hay problema. Lo digo porque hay gente que luego se sorprende de que no puede ir con ella a 120 por autopa...
Gracias por contestar. Si sé que no es una moto que corra y bueno lo dicho que nunca he llevado una moto (de echo antes de comprarla iría a una autoescuela a dar por lo menos una clase para saber como va porque no se ni arrancarla y como vivo aquí en Madrid lo más seguro es que contacte con Q5MotoCarnet).
Me interesaría más estrenarla yo ya que eché un vistazo por Internet y la RKV 125 del 2012-2013 con unos 12-15mil Km sale por unos 1400€ (eso sí, habia una del 2012 con 40mil Km por 1200€) no hay demasiada diferencia y por unos cuantos €uros prefiero estrenarla. Ahora a ver en cuanto pueda juntar la pasta y... a por ella. (Me arrepiento mucho de no haberla pillado hace 2-3 años cuando la ví en el Norauto....)
Gracias. Y espero enseñaros fotos pronto jejeje


Lucho para ser un hombre nuevo, YO no soy perfecto fallo más de lo que debo...
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

RKV 125?  Si o No? Empty Re: RKV 125? Si o No?

Mar Mar 29, 2016 5:56 pm
Mejor que no la hubieses pillado en el Norauto... hace mucho que no son concesionario oficial por un montón de problemas que dieron, al margen de que vendían modelos iguales que la RKV pero de otro importador, así que si lo miras así... jaja, nunca es tarde.

Ánimo y a ver si pronto estás motorizado, yo lo hice, y estuve 3 años con ella encantadísimo, hasta que me compré una más grande. La RKV aún se ha quedado en la familia, me dio pena deshacerme de ella porque va genial la verdad Sonrisa


RKV 125?  Si o No? Anoq5e
Jugger
Jugger
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 37

RKV 125?  Si o No? Empty Re: RKV 125? Si o No?

Lun Mayo 09, 2016 2:28 am
A la gente que la ve le gusta y cuando la prueban se enamoran.
Yo en un mes le he hecho ya los 1100 primeros km. Son muchos pero la compré para echar cv's e ir a entrevistas currillos y demás. Y sin problemas. No me pasa de 99 en plano pero mañana la llevo a revisión pues debería llegar comida a 105. Es una moto divertida pero sin pasarse de potencia. Algo lógico. Mi novia está a gusto de paquete y eso que no le llaman las motos ya se quiere comprar una más a su gusto.
Como pros muchos. Consume muy poco. Llenas depósito por unos 20 euros y tienes para unos 450-500 km.
Si aprendes a comprar en yoybuy taobao y esas plataformas encontrarás que hay recambios desde China a precios buenos.
Otra cosa es que es una moto y da los mismos problemas que pueden dar las primeras marcas
Te gustará.
Como abogado del diablo, como contras
Nulo espacio de almacenamiento salvo un hueco bajo el sillín, que va anclado con tuercas o uno para unas herramientas en la pasta lateral.
En rutas larquillas el paquete se resiente del asiento, igual que el conductor.
Otro posible contra es que acabarás queriendo subir de cc en breves, pues como leí... cuando el veneno corre por las venas... Ya es tarde jejeje.
Y esto es un veneno bueno.
Si te animas a pillarte una te vas a enganchar a las motos. Pero piensa que un baúl o alforjas sólidas te harán falta para meter lo básico.
Contenido patrocinado

RKV 125?  Si o No? Empty Re: RKV 125? Si o No?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.