Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Desactivar apagado al bajar la pata Banner11
Últimos temas
Origenes y trayectoria de Keeway GroupHoy a las 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupHoy a las 1:56 pmxacarrere
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 21%
6 Mensajes - 16%
5 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 33%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>Desactivar apagado al bajar la pata Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Desactivar apagado al bajar la pata 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Desactivar apagado al bajar la pata Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Desactivar apagado al bajar la pata …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Desactivar apagado al bajar la pata 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Desactivar apagado al bajar la pata …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Desactivar apagado al bajar la pata Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
VHerrera
VHerrera
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 38
http://www.victorherrera.es

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Desactivar apagado al bajar la pata

Vie Mar 18, 2016 12:49 pm
Muy buenas! Estoy pensando en desactivar el apagado automático que tiene la KSL 125 al bajar la pata.

Las razones son porque en días de frio, si no está en el caballete no la puedo arrancar antes de subirme para que se vaya calentando el motor a no ser que yo ya esté subido... Y también porque a veces tengo que hacer una parada rápida, bajo la pata y se apagó la moto.

¿Cómo lo veis? ¿Alguno ha hecho este ajuste?

Un saludo!

Moto
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Vie Mar 18, 2016 6:34 pm
Hola, anularlo es sencillo, es un interuptor, puede ser un contacto normalmente cerrado, o abierto, No se como es, pero la lógica me dice que debería ser n.c. Y cuando extiendes la pata de cabra, se abre el circuito cortando la chispa. Es decir, tan solo tienes que puentear los dos cables que llegan al interuptor de la pata de cabra. Yo en tu caso, por decir algo, seguiría los cables, y pondría una regleta en línea en cada cable (cortándolo) en un lugar resguardado y seguro, y pondría un pedazo de cable de una regleta a otra, así, de cara a la itv, tan solo tienes que desconectarlo, una vez pasada la itv, vuelves a ponerlo y a funcionar otra vez.
Eso si, tendrás que tener cuidado, porque si lo haces, y un día tienes una marcha puesta y le das al botón de arranque, te puede dar un susto
voy a intentar poner un dibujo...no quiero chistes con la calidad del mismo Muy Feliz Hago lo que puedo Sonrisa 
Un saludo
Desactivar apagado al bajar la pata M8k3yg
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Sáb Mar 19, 2016 1:10 am
No toqueis ningun cable!!!

Solo hace falta quitar la chapita que lleva dos tornillos allen y deja de presionar el interruptor.

Desactivar apagado al bajar la pata Gan_zpsac4b67fb
VHerrera
VHerrera
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 38
http://www.victorherrera.es

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Sáb Mar 19, 2016 3:45 am
Esta tarde me ha tocado limpieza a fondo de la moto y lo he mirado mas afondo.


Efectivamente es mas sencillo como dice Nayrv o sino también eliminando el pulsador que se oprime con dicha patilla.

Pedazode muchas gracias por tu explicación y tu dibujo popart, jejeje.

Ya os diré lo que hago que aun no estoy seguro si desactivarlo o no...
VHerrera
VHerrera
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 38
http://www.victorherrera.es

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Jue Abr 21, 2016 12:20 pm
Buenas,

Nayrv tenía razón, quitando la chapa ya no se apaga la moto al bajar la pata, lo mejor ha sido que yo no la he quitado...
Me parece tan raro que en rato que la dejo en la calle mientras curro, la gente se entretenga en quitar esta chapa de la pata de mi moto, pero bueno... que se le va a hacer.

Justo ahora que había decidido no quitarsela, jejeje.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Vie Abr 22, 2016 12:02 am
Todavía te queda tiempo pero para la ITV tienes que ponerle una chapita o no la pasas.
VHerrera
VHerrera
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 38
http://www.victorherrera.es

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Vie Abr 22, 2016 7:16 am
En serio??? Ostias, gracias por la info porque no tenia ni idea. Ahora casi que me jode mas no tenerla...
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Vie Abr 22, 2016 9:34 pm
bueno,es relativo,yo pase dos itv,y nunca me dijeron nada


Desactivar apagado al bajar la pata E8o8z4  Desactivar apagado al bajar la pata 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Otsobeltz.
Otsobeltz.
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 54

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Sáb Abr 30, 2016 9:30 am
Yo lo desmonté incluida la instalación y todo. Solo son un par de palmos de cable que van a un enchufe bajo el asiento. Con 5cm de cable con un faston macho (no recuerdo medida, creo que mediano) a cada extremo, puenteé el enchufe bajo el asiento y listo.

Me siento más seguro sabiendo que no hay una larga instalación y un interruptor que, aunque anulados, puedan provocar un contacto accidental y una "parada sorpresa" ...

ITV no tiene porqué mirar. De lo eléctrico solo iluminación, chivatos del cuadro y eventuales accesorios. En mi caso no van a verificar el correcto funcionamiento de un interruptor y una instalación que no existen...
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Dom Mayo 01, 2016 1:20 am
Pues Otso te aseguro que si miran y se de gente que lo han echado para atrás en la ITV y lo han tenido que poner.

Igual depende de zonas pero si que miran.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Otsobeltz.
Otsobeltz.
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 54

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Dom Mayo 01, 2016 9:32 am
Es posible claro, ya que cualquier idiota al que se concede un poco de "autoridad" parece tender hacia el exceso de celo (es decir, a putear).

No creo que el manual de inspección técnica indique la necesidad de revisar este punto. El reglamento sobre modificaciones no señala nada. Si el "tecnico" inspector sabe que la gente lo suele desactivar para calentar la moto en parado y quiere dárselas de listo...

Tal vez se pueda impugnar la decisión y poner una reclamación contra el inspector de turno para ver si se le quitan las ganas de putear.

También se puede correr la voz de cuales son las estaciones que se pasan en todo esto y dejar de ir a ellas, que al fin y al cabo cobran. Por aquí es habitual ir a la más barata o la menos estricta (que suele coincidir) y en mi experiencia (muchos coches de clientes, familiares y amigos), suelen tratarte lo mejor posible para que sigas yendo a la misma (a mí, particularmente, me gusta la de Arbizu, en Navarra, donde el personal es joven y comprensivo) (y fanático del motor). Tengo varias opciones en 50km a la redonda...

Insisto en que no me gusta ningún sistema de desconexión en la moto. No me quiero imaginar que se suelte el muelle de la pata de cabra en plena autovía. Al peligro de la apertura de la pata le sumamos una parada inmediata del motor (para lo último ni siquiera tiene que abrirse del todo). Y si se corta el cable en algún punto de roce y se abre el circuito?. No bastaría con poner un puñetero chivato?

En fin...

:pirate:
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Dom Mayo 01, 2016 11:44 am
Yo lo llevo desactivado desde el primer día pero para la itv lo activaré por si acaso y así no ir de balde con la posibilidad de que me echen atras y el consiguiente gasto.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Otsobeltz.
Otsobeltz.
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 54

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Dom Mayo 01, 2016 1:08 pm
He estado mirando la legislación y tiene que llevar desconector (las Harleys de cierto año para acá permiten estar arrancada pero si metes 1ª con la pata extendida se paran) ó retracción automática.

De comprobar algo, miran si puedes salir en marcha con la pata puesta. El manual que ellos tienen no dice nada de que lo tengan que mirar. Solo estado general, características de la ficha, matrícula, luces  /espejos/catadióptricos, gases, frenos, ruido...y poco más, como los coches...

Estoy pensando en poner un segundo tornillo de anclaje al muelle de la pata para tensarlo y que pliegue sola el día de ITV nada más...
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Dom Mayo 01, 2016 2:55 pm
Si si, lo del manual y de que no tienen porque mirar es una cosa y que luego te puteen es otra, leete por el foro leonart y veras casos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Otsobeltz.
Otsobeltz.
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 54

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Lun Mayo 02, 2016 9:47 am
(la) Inquisición Tiene Vida (aún)

k.O
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Lun Mayo 02, 2016 10:09 am
Si tienes un amigo mecanico y/o que pase itv a vehículos habitualmente, no dudes en aprovechar la oportunidad, si tienes el contacto adecuado, la pasas como sea.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
queimadillo
queimadillo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Jue Mayo 05, 2016 5:25 pm
Las superlight 1º generación llevaban en interruptor de corte?
Contenido patrocinado

Desactivar apagado al bajar la pata Empty Re: Desactivar apagado al bajar la pata

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.